Hermosillo, Sonora.- Un voraz incendio consumió cuatro humildes casas construidas de lámina de cartón y madera, hechos ocurridos al Norte de esta capital y que afortunadamente no resultó nadie lesionado.
Los hechos se suscitaron a eso de las 13:00 horas en la Invasión Guayacán al Norte de Hermosillo, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, acudieron al lugar a sofocar las llamas, aunque cuando llegaron, ya poco pudieron hacer para salvar los inmuebles.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a dos personas afectadas por crisis nerviosa, fueron estabilizadas en el lugar sin requerir traslado a algún centro hospitalario; en el recuento de los daños, cuatro familias perdieron el total de sus pertenencias.
Los apagafuegos aún no han determinado las causas del incendio ni cuantificado las pérdidas materiales, lo único bueno es que no hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar.
Policías municipales se hicieron presentes y resguardaron el área del siniestro, mientras los equipos de emergencia actuaban en las labores de sofocar las llamas y de atender a las personas que así lo requirieran.