Inicio Mundo Padre se quita la vida después de la muerte de su bebé...

Padre se quita la vida después de la muerte de su bebé al dejarlo encerrado en un auto

2346

En Virginia, Estados Unidos, un padre de familia se quitó la vida tras descubrir que su hijo de 18 meses murió al ser dejado por accidente en el asiento trasero del automóvil caliente, así lo informó la policía.

Según el New York Post, el hombre de 37 años encontró al menor antes del mediodía, lo sacó del vehículo y corrió de regreso a su casa. En ese momento, las autoridades recibieron una llamada donde se informaba que el padre tenía intenciones suicidas.

Cuando los agentes se dirigían al domicilio del hombre, se recibió una nueva llamada de un familiar que señaló que el hombre le dijo que había dejado a su hijo en el interior del coche durante tres horas y era probable que estuviera muerto.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron que el carro estaba estacionado en la entrada y tenía la puerta trasera abierta. El bebé fue localizado en el interior de la casa.

Niña de 4 años muere en el interior del auto: Padres la dejaron para asistir a funeral
Según reportes, el padre fue localizado sin vida poco después en una zona boscosa detrás de su vivienda. Tenía una herida de bala que se cree que fue autoinfligida.

El oficial Chris Hensley comentó a los periodistas:

Esta es una tragedia horrible en muchos niveles y nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto…Pero sería negligente no aprovechar la oportunidad para que las personas se den cuenta de lo importante que es revisar sus vehículos”.