Empalme, Sonora.- Realiza Adria Flores Soto un extenuante recorrido por las comunidades rurales de Maytorena y La Palma, buscando el voto ciudadano para las elecciones del próximo 6 de junio del año en curso.
La candidata del PRI a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y Comunidades Yaquis mantiene una estrategia de contacto directo con la ciudadanía, dándoles a conocer sus propuestas.
En sus diferentes recorridos por la zona urbana y rural de Empalme percibe que su candidatura ha estado permeando en el ánimo de los votantes empalmenses, que les han manifestado su simpatía a sus propuestas.
La mayor parte de los votantes que se identifican con Adria Flores Soto, son mujeres, principalmente madres trabajadoras en el campo y la ciudad, además de los jóvenes con quienes ha mantenido un contacto directo antes y durante su campaña política.
Y de manera adicional, tiene un fuerte apoyo en Bácum, San Ignacio Río Muerto y en las comunidades yaquis, pescadores ribereños, jornaleros agrícolas, transportistas, amas de casa, profesionistas, y principalmente trabajadores que laboran en la industria maquiladora empalmense.
La candidata del PRI a la diputación local por el XIV Distrito Electoral con cabecera en Empalme sigue trabajando arduamente para cumplir con el proyecto de trabajadores que la impulsó hacia esta candidatura.
La presencia de representantes de trabajadores en el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión, es de vital importancia para el movimiento obrero de Sonora y México, para defender las conquistas sociales y económicas alcanzadas y luchar por la demanda de cancelación de impuestos a las horas extras, aguinaldo, vacaciones y reparto de utilidades, el Seguro de Desempleo con Salario Vital, Desaparición de las AFORES y que el INFONAVIT reduzcan el costo de la vivienda de interés social.