Inicio Mundo Mujer mata a su novio al golpearle la cabeza con un celular

Mujer mata a su novio al golpearle la cabeza con un celular

492
Mujer mata a su novio al golpearle la cabeza con un celular
Mujer mata a su novio al golpearle la cabeza con un celular

Argentina.- Un mujer de 22 años de la localidad Cafayate, en Argentina, es imputada por «homicidio preterintencional» luego de haberle arrojado su celular a su novio, quien recibió el golpe y luego murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico grave.

El hombre comenzó a golpear a Roxana, quien le tiró su celular, con el que
lo golpeó en la cabeza, terminándolo hiriendo de manera fatal.

De acuerdo con las fuentes de Ministerio Público de Salta, informaron que el pasado 10 de abril, la joven identificada como Roxana Adelina «L», fue a la casa de su pareja, Luis Darío «G» y tuvieron una discusión.

Según consta en las actuaciones, el hombre comenzó a golpear a Roxana, quien le tiró su celular, con el que lo golpeó en la cabeza.

Después, el sujeto comenzó a sentir dolor de cabeza, tras agravarse la situación, el hombre fue trasladado al hospital de la localidad de Cafayate, ubicada a 189 kilómetros de la capital salteña, en Valles Calchaquíes.

El novio fue derivado al hospital San Bernardo, donde fue operado por un traumatismo encéfalo craneano grave y finalmente murió el 18 de abril.

La madre de Luis Darío radicó una denuncia en la Justicia y las tareas de investigación de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas que encabeza Verónica Simesen de Bielke, determinaron que el golpe que recibió el hombre en la zona de la sien derecha, fue lo que le provocó el trauma craneoencefálico, que derivó en su muerte.

La novia, acompañada de un abogado particular, prestó declaración tras ser imputada, y negó su participación en el hecho.