Hermosillo, Sonora.- Un reporte sobre la presencia de un grupo de sujetos armados, desencadenó una fuerte movilización policíaca al Oriente de la ciudad, encontrando en un vehículo un hombre ejecutado y que aún no se sabe nada de los responsables.
Los hechos se registraron este viernes a las 14:10 horas en las calles Rafael Campoy y Juan José Ríos, de la colonia Pitic de esta capital, cuando el reporte indicaba que un auto con hombres armados circulaban por la colonia, policías de diferentes corporaciones se avocaron al lugar con resultados infructuosos.
En cambio, localizaron un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo tipo sedán, color guinda; el infortunado hombre no fue identificado, solo se sabe que estaba en la parte delantera del auto y que aparentemente tenía signos de haber sido ejecutado con armas de fuego.
Agentes policíacos implementaron un intenso operativo de búsqueda para dar con los responsables, con resultados negativos; de momento se tiene poca información, más adelante ampliaremos los datos conforme vayan fluyendo.