San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un adolescente de escasos 14 años de edad, murió desangrado al no superar las lesiones que se causó al manipular y estallarle un petardo, en hechos ocurridos la noche del miércoles, informó la policía municipal de esta ciudad capital.
Este lamentable hecho ocurrió poco después de las 21:00 horas del miércoles, en la calle Porfirio Díaz de la colonia Terremoto de esta capital, Cuando el jovencito manipulaba un petardo del tipo de gran estruendo; desafortunadamente, al estallarle en las manos, se causó importantes heridas en manos y pecho que provocaron que se desangrara de inmediato.
Vecinos del lugar escucharon un gran estruendo, al percatarse que estaba un jovencito herido en la calle, llamaron de inmediato a la línea de emergencias 911; paramédicos de Cruz Roja Mexicana se presentaron al poco tiempo, encargándose de estabilizar al menor, para posteriormente llevarlo a un centro hospitalario de la ciudad.
Desafortunadamente, a las pocas horas de que lo estaban atendiendo de las lesiones, perdió la vida al no superar las heridas; su cuerpo había perdido demasiada sangre debido a las esquirlas del petardo que interesaron su pecho.
Agentes de Servicios Periciales fueron llamados al hospital, se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dispusieron su traslado al Servicio Médico Forense; así mismo, visitaron el lugar del infortunado accidente para levantar indicios e investigar quien o quienes resulten responsables de la muerte del adolescente.