Hermosillo, Sonora.- Un sujeto que iba caminando por la carretera, fue requerido por agentes policíacos al presentar actitud sospechosa, al momento de llamarlo, salió huyendo hacia el monte dejando tirada una mochila que contenía un arma, cartuchos y un radio.
Los hechos ocurrieron el lunes a las 16:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal junto con elementos militares de la Sedena, hacían un recorrido de vigilancia por la carretera 100; al llegar al cruce con la carretera 4 Sur que conduce a la Costa de Hermosillo, se percataron que un sujeto iba caminando con actitud sospechosa.
Al ser requerido, huyó hacia un predio perdiéndose entre la maleza, los agentes lo persiguieron sin lograr su objetivo de darle alcance; al momento de huir, dejó tirada una mochila de color negra que contenía un arma calibre 45 milímetros, cartuchos útiles y un radio de comunicación con cargadores para este.
Los agentes policíacos apoyados por elementos de la Sedena, implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos; la mochila con su contenido fue turnada a la oficina investigadora para las indagatorias y protocolos de ley.