Ciudad Obregón, Sonora.- A escasos días que lleguen a su fin las campañas de proselitismo, el candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal, Javier Ibarra González, logra más simpatías y adhesiones a su proyecto de gobierno, que lo mantienen en estos momentos como el puntero en la carrera por la Alcaldía.
El candidato del partido rosa se mantiene a paso seguro rumbo a la Presidencia Municipal, con la confianza de obtener el triunfo el domingo 6 de junio, porque así se lo han hecho saber las muchas muestras de apoyo que ha recibido en este caminar.
El reconocido médico veterinario y activista social sostuvo acercamiento con vecinos del ejido Maytorena, en donde en un ambiente cien por ciento familiar, y en el marco de la camaradería y verdadera amistad, jugaron a la lotería y pasaron momentos muy agradables.
A la vez, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal visitó a vecinos de las colonias Sahuaral, Los Portales y la Moderna, en donde igual la reunión se tornó cordial, amable, pero sobre todo, de adhesión hacia su proyecto de gobierno.
Planteó sus propuestas relacionadas con la seguridad pública, la gestión para un hospital de tercer nivel, mejorar los servicios públicos, brindar todo el apoyo al deporte, impulso y apoyo total a las actividades artísticas y culturales, y todo lo necesario para que Empalme salga del estancamiento en el que se encuentra.
Si bien estas muestras de apoyo le dan la confianza en el triunfo, Javier Ibarra hizo el llamado a los ciudadanos para que el 6 de junio no dejen de ir a votar, y lo hagan por el partido rosa, porque es quien ha hecho las mejores propuestas y el que garantiza reales resultados, no demagogia.