Ciudad Obregón, Sonora.- Cajeme se viste una vez más de luto, un vendedor de hotdog fue asesinado a balazos sin deberla ni temerla, cuando sicarios dispararon en contra de un motociclista y en la agresión, hirieron mortalmente al infortunado hombre que se convierte en una víctima colateral más de estos tiempos violentos que estamos viviendo.
Estos lamentables acontecimientos se suscitaron poco antes de las 22:30 horas del domingo, en las calles Francisco Urbalejo y callejón Belén de la Comisaría de Cócorit, cuando los sicarios atacaron al motociclista, justo en el puesto de hotdogs, acción con la cual ejecutaron al conductor de la motocicleta y al hotdoguero.
El motociclista ejecutado fue identificado como Andrés de 19 años de edad, alias «El Cara de Guante», mientras que la víctima colateral llevaba en vida el nombre de Luis Arturo de 48 años de edad; los dos fueron declarados sin signos vitales en el lugar, por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Según se supo extraoficialmente, el motociclista era un delincuente con un largo historial delictivo, avecindado en la comunidad del Conti; los sicarios iban directamente por él y en la refriega, las balas traicioneras encontraron en su camino al hombre que estaba laborando para llevar el sustento a su familia.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de los cuerpos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los mismos, al Servicio Médico Forense de la ciudad.