Guaymas, Sonora.- Familiares de la joven Cindy Priscila Limón Silva llevan nueve meses sumidos en la tristeza, la desesperación y la angustia de no saber nada del paradero de ella, luego de que el uno de septiembre del 2020 salió del hogar familiar para no regresar más.
Hoy de nueva cuenta su fotografía aparece en el sitio oficial del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, donde se hace un llamado a la ciudadanía para que colaboren en su localización.
Y le escriben así: “Nueve meses Gordita y para mi parece que fue ayer cuando me dieron la noticia, mi mente en shock por lo que acababa de escuchar, pedía una explicación, quería saber exactamente qué pasó, cómo fue, quiénes fueron, por qué lo hicieron, y aún tengo miles de preguntas sin alguna respuesta, día a día, noche tras noche he imaginado lo que pudo pasar sin que mi alma y corazón lo acepten”.
“No sé hasta cuándo llegara ese día que tanto ansío el encontrarte, se dice que un duelo puede durar unos meses, pero como vivir un duelo sin un cuerpo, sin siquiera saber qué fue de ti realmente”.
“Señor, tu que eres todo poderoso, tu que puedes romper la cadenas de su cautiverio, tu que pudiste resucitar al tercer día, te pido con el alma, te suplico Padre mío, guía el camino de mi hija iluminada, protégela con tu manto sagrado y tráela de regreso, Padre mío, como sea tu voluntad, pero ayúdame a encontrarla, termina con este dolor que me tiene tan mal”.
Si Usted sabe el paradero de Cindy Priscila o cuenta con datos que puedan llevar a su localización, por favor llame a la línea de emergencias 911.