Caborca, Sonora.- En un hecho que pudiera estar relacionado con asuntos pasionales, un empleado de una compañía minera recibió al parecer una advertencia, ya que dañaron su vehículo de trabajo y le dejaron en el cofre del mismo una corona de flores, tal vez advirtiéndole de alguna consecuencia.
Estos hechos se conocieron a través de un reporte de vecinos en el cual decían haber escuchado detonaciones, al acudir los agentes policíacos a eso de las 2:40 horas del martes a la avenida «T» entre calles 8 y 8 de la colonia Industrial, en un domicilio particular encontraron el auto dañado.
Se trata de un vehículo tipo pick-up marca Dodge Ram, doble cabina, color blanco, de modelo reciente, número económico 2022, trae el logotipo de la compañía minera «Fresnillo»; al revisarlo presentaba daños en su carrocería y habían dejado un corona funeraria de flores en el cofre.
Agentes policíacos deducen que con este hecho, están advirtiendo al empleado minero de consecuencias, tal vez relacionadas con asuntos pasionales; por lo pronto, conminaron al empleado a que levantara la denuncia y que se pudiera investigar formalmente el caso.