Guaymas, Sonora.- El pasado domingo, delincuentes sin corazón envenenaron a un perro para poder entrar a robar a un domicilio en hechos suscitados en el fraccionamiento Lomas de Colosio, acción que demuestra los tiempos sin valores que estamos viviendo.
La familia de la mascota escuchó que ladró y se quedaron conformes, ya que supusieron que estaba cuidando la propiedad, en eso, los ladrones le dieron comida envenenada para lograr su objetivo, posteriormente se introdujeron para llevar a cabo el robo.
Los delincuentes ya libres del obstáculo de la mascota vigilante, sustrajeron un televisor, un cilindro de gas y una cantidad no determinada de objetos varios; la Policía Municipal tomó nota del hecho, conminando a los afectados que pusieran la denuncia correspondiente.
En el caso de ser atrapados, los delincuentes tendrían que responder por diversos delitos de que se les acusa, entre ellos, robo a casa habitación, allanamiento de morada, crueldad excesiva y asesinato en grado de crueldad máxima en perjuicio de la mascota.