Hermosillo, Sonora.- En un hecho por demás sorpresivo, un hombre resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, al explotar un horno de la panadería donde labora, situación por la que fue trasladado a un centro hospitalario para su atención.
Este lamentable accidente se dio a las 10:50 horas de este miércoles, en la panadería «El Gran Amanecer» ubicada en las calles Agustín del Campo y De Los Estanques del fraccionamiento Casa Bonita; en el lugar, un horno de gas con el que elaboran el pan de cada día, sorpresivamente explotó causando quemaduras de segundo grado a un trabajador.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron llamados a la línea de emergencias 911, llegando a la brevedad; después de valorizar y estabilizar al lesionado, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica inmediata.
Agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar indagando lo ocurrido, para posteriormente redactar el reporte policial e informar a la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.