Guaymas, Sonora.- En un caso más que involucra a un oficial de la Policía Municipal, un marido ofendido al leer mensajes que le habían enviado a su esposa, la golpeó y por tal motivo, fue denunciado ante la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Intrafamiliar, UNEPAVIF.
El presunto policía acosador, es un agente activo de la Policía Municipal y que a la fecha, sigue en funciones sin haber sido removido de su cargo, se informó que se valió de la información que tiene la corporación por las denuncias que llegan, de ahí tomó el número telefónico y empezó a acosar a la fémina.
El asunto escaló a mayores, el marido ofendido contestó los mensajes haciéndose pasar por su mujer, concertó una cita y al verse frente a frente con el acosador, dijo conocer a su mujer, cosa que ella negó; posteriormente hubo una discusión entre la pareja, sobreviviendo los golpes.
Por último, se informó que la ofendida acudió ante la UNEPAVIF a interponer la denuncia, pero no ha logrado gran cosa, ya que el agente policiaco sigue en activo sin ningún cargo en su contra por el delito de acoso.