Hermosillo, Sonora.- Un individuo que amenazó a la administradora de un colegio con matar a sus perros, volvió al día siguiente a cumplir su amenaza: le dio a los canes salchichas con veneno, motivo por el cual cayeron muertos, ahora es acusado por maltrato animal.
La amenaza fue hecha el pasado martes y el miércoles volvió a cumplirla, los hechos ocurrieron en las calles Cádiz y Puerto Vallarta de Bahía de Kino; la directora fincó la denuncia a las 10:00 horas del mismo miércoles, ante el Ministerio Público especializado en maltrato animal.
Se informó que el sujeto acudió este miércoles a temprana hora por fuera del plantel escolar, acto seguido les dio a dos perros que cuidan la escuela por dentro, salchichas al parecer envenenadas ya que cayeron muertos a los pocos minutos.
Agentes policíacos fueron informados y posteriormente acudieron al plantel a tomar nota del hecho, ya puesta la denuncia, el agente el Ministerio Público deberá investigar los acontecimientos y en su caso, requerir al acusado para que responda por la muerte de los canes.