Guaymas, Sonora.- El cuerpo de una mujer, seccionado en dos al parecer a partir de la cintura, contenía el tambo o tibor encontrado al inicio de la tarde de este jueves en la orilla del mar, justo en el tramo comprendido entre los muelles de El Mero y el Parque Industrial Pesquero “General Rodolfo Sánchez Taboada”.
Datos extraoficiales logrados en este sentido indican que – tal y como ocurrió ayer en la Bahía Catalina, situada en la parte final del complejo industrial – donde ubicaron un tibor con restos de al menos tres hombres, esta tarde apareció un recipiente más de este tipo, en colores blanco y verde.
A sacar los restos resultó ser una mujer, que fue depositada en las instalaciones concesionadas como Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sobre los primeros tres cadáveres seccionados (decapitados y desmembrados=, se sabe que falta un tronco, una pierna y dos brazos, por lo que podría aparecer un tambo o tibor más en la zona del Paraje Viejo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las actuaciones de ley para anexarlas a la carpeta de investigación que dio por abierta el Ministerio Público.