Ciudad Obregón, Sonora.- Una ejecución más se dio en este municipio, cuando un hombre fue ultimado a balazos afuera de un abarrotes por sicarios que lo atacaron desde un vehículo, para dejarlo herido de muerte en el lugar.
Este lamentable acontecimiento ocurrió a las 17:50 horas de este viernes, en las calles Ejército Nacional entre Melchor Ocampo y Plan de Ayala de la colonia Óscar Russo Vogel, cuando un comando armado le disparó a un hombre que estaba por fuera del abarrotes «San Judas Tadeo».
Los sicarios iban a bordo de un vehículo sedán, color blanco, desde donde hicieron sonar sus armas, para posteriormente huir con rumbo desconocido; el hombre ejecutado fue identificado como Marco Antonio alias «El Tony», de aproximadamente 35 años de edad y vecino de la calle Melchor Ocampo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato al lugar, pero al revisar al herido, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales; en el lugar fueron encontrados 15 casquillos calibre 40, los cuales quedan como evidencia para las investigaciones.
La Policía Municipal tomó nota del hecho, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron del cuerpo para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del mismo al Servicio Médico Forense de la ciudad; está ejecución es la segunda en la ciudad en lo que va del mes de junio.