Ciudad Obregón, Sonora.- Jesús, de 78 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer sin signos vitales en el interior del que fuera su domicilio, en la Comisaría de Esperanza, luego de recibir dos impactos de proyectil disparados por arma de fuego en el tórax, pero fue hasta dos horas después que se dio aviso a las autoridades de este caso.
Se dijo que alrededor de las tres de la tarde se escucharon las dos detonaciones en la vivienda ubicada en las calles Obregón entre Nayarit y Jesús Aguirre, de la colonia Las Malvinas, pero hasta las 17:15 horas se avisó a la línea de emergencias 911.
El hombre fue encontrado sin vida en el piso de la que fuera su recámara, cuando su hija acudió a verlo y lo encontró en estas terribles condiciones.
Elementos policiacos resguardaron el lugar, a fin de preservar posibles indicios, y con ello notificaron del caso al Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.