Inglaterra.- Adil Khan, un pedófilo pandillero que embarazó a una adolescente de 13 años y traficó sexualmente a otra de 15 años, dijo durante un juicio que no había “cometido un crimen tan grande”.
La declaración del sospechoso de 51 años llega después de que él y su compañero de crimen, Qari Adbul Rauf, de 52 años, estuvieran en riesgo de ser deportados de Inglaterra a su natal Pakistán por el bien del público.
Ambos acusados están apelando la deportación que fue ordenada en julio del año pasado. Durante su juicio, Adil apeló a sus derechos humanos para no ser echado del Reino Unido.
Ante un tribunal de inmigración, el acusado dijo que había renunciado a su ciudadanía pakistaní y en caso de ser deportado, se quedaría sin país.
El acusado embarazó a una joven de 13 años, pero negó ser el padre del bebé que estaba esperando. Después conoció a otra chica de 15 años, a quien traficó sexualmente con otras personas y usaba la violencia si se negaba.
El hombre fue sentenciado a ocho años de prisión y fue liberado bajo licencia hace cuatro años. Durante sus audiencias, el hombre se quejó de la cobertura de los medios de comunicación y de que ahora su vida “es un infierno”