Guaymas, Sonora.- “Los tiempos de Dios son perfectos, por eso estoy agradecido primero con Dios, que en todo momento estuvo conmigo, familia y con mi equipo, si no hubiese sido así, entonces no lo estuviéramos escribiendo en este momento.
Gracias a los 13,295 ciudadanos que creyeron en este proyecto y que aun y con toda la mafia del poder en contra, como lo dice mi presidente Andrés Manuel López Obrador, hicimos una campaña de altura, de respeto, con civilidad política, a mi familia que siempre estuvo en cada momento conmigo, a todos los diferentes sectores que se sumaron a este proyecto, quiero decirles que GANAMOS.
Porque también perdiendo se gana, ganamos la confianza y el respeto de miles de ciudadanos que aún creen en este proyecto. A todos ustedes mil gracias, no tengo con qué agradecerles tantas muestras de cariño y afecto para mi persona, el proyecto sigue, se consolida y cada año que pase somos más fuertes, ¡derrotado aquel que deja de luchar!
Estaremos muy pendientes de este nuevo Gobierno, para que lleve el bienestar a Guaymas y a su gente, Guaymas necesita que lo amen para que así pueda salir adelante en esta obscuridad en que la han metido.
GRACIAS por tanto apoyo, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”.