Ciudad Obregón, Sonora.- César, de 52 años de edad y originario del Estado de Sinaloa, no logró sobreponerse a las graves lesiones que le ocasionaran durante un ataque armado, consumado a las cinco de la tarde del 29 de mayo en el fraccionamiento Pradera Bonita, y finalmente falleció en el Hospital del Seguro Social.
Fueron dos semanas de penosa agonía, que fueron minando su salud, hasta que lamentablemente ocurrió su fallecimiento.
Como se informó con oportunidad, sujetos armados accionaron sus armas de alto poder en contra de varias personas, de tal forma que le causaron la muerte en el lugar a Juan Ramón, de 18 años; María de Lourdes, de 25 años, y José Alfredo, de 27 años de edad.
Herido de gravedad, César fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General y de ahí más tarde le dieron ingreso al Hospital del MSS, donde estuvo recibiendo las atenciones debidas, solo que su organismo no resistió y finalmente falleció.
Sufrió una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en escápula derecha, con salida en lado izquierdo del cuello y mentón.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado fie notificado del fallecimiento de este hombre, para los efectos legales.