Inicio SEGURIDAD Ex Servidor público de la FGJE es arrestados con arma de fuego...

Ex Servidor público de la FGJE es arrestados con arma de fuego en la colonia Alegranza Residencial

213
0

Hermosillo, Sonora. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas de sexo masculino identificadas como Fernando y Juan Carlos, este último ex servidor público adscrito al área administrativa de la FGJE, quienes portaban un arma de fuego e intentaban apoderarse de un vehículo por fuera de una vivienda en la calle De La Rúa de la colonia Alegranza Residencial, a esto a las 07:30 horas del lunes.

Al hacer presencia en el lugar los oficiales se entrevistaron con dos hombres, quienes alegaban que un vehículo Cadillac CTS color negro modelo 2010 que se encontraba en el lugar era propiedad de uno de ellos, sin embargo, en ese momento salió de la vivienda una tercera persona, quien demostró con documentación que la unidad automotriz era de su propiedad.

El afectado agregó que el coche ya había sido reclamado una noche antes por los sujetos por lo que, ante este nuevo testimonio y la comprobación de la legal posesión del auto por parte del afectado, se procedió a hacer una revisión a las personas que reclamaban la unidad.

Como resultado de esta diligencia, al de nombre Fernando le fue encontrada oculta en sus genitales un arma de fuego marca cobra calibre .380 abastecida con seis cartuchos útiles, al no contar con la documentación requerida para la portación, el sujeto, su acompañante, el arma de referencia y un vehículo Dodge «Attitude», color Blanco, en que se trasladaban fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias respecto a los ilícitos en cuestión.

Cabe señalar que ambas personas detenidas cuentan con antecedentes penales, el primero de ellos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y el segundo por violencia doméstica.

Juan Carlos dejó de ser servidor público de la FGJE hace casi un año, luego de que fuera dado de baja por incumplimiento de horarios.