Empalme, Sonora.- De certera puñalada que le afectó órganos vitales y en medio de una riña, un joven dejó de existir muy temprano la mañana de hoy, en hechos que se suscitaron en el interior de la Unidad Deportiva Municipal “Ángel Castro”, en esta ciudad de Empalme.
Los lamentables acontecimientos ocurrieron a alrededor de las 5:40 horas, en el que perdió la vida un joven de entre 25 a 30 años de edad, el que de acuerdo a información extraoficial, vive en la colonia Infonavit Guadalupe.
El hoy occiso ingresó a la Unidad Deportiva por el campo “Manolo Camacho”, y cargaba sobre uno de sus hombros unos objetos de metal, y en la otra mano llevaba un rastrillo.
Al llegar a las faldas del cerrito colorado, se encontró con un sujeto, igual joven, con el que se hizo de palabras, posteriormente se liaron a golpes, para finalmente empezar a lanzarse piedras, corriendo ambos de un lugar a otro para esquivarlas.
Los hechos los presenciaron decenas de personas que en estos momentos se ejercitaban en el lugar, algunas de las cuales incluso debieron de esquivar las piedras, toda vez que en su riña entraron hasta el campo de futbol de pasto sintético.
En un momento dado nuevamente se liaron a golpes, y uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que le asestó la puñalada al hoy occiso.
Una vez lo lesionó, el criminal huyó del lugar a fuerza de carrera hacia el lado del bordo de contención número uno, y se internó en la colonia Guadalupe.
Personas que se ejercitaban hicieron el reporte al número de emergencias 911, por lo que momentos después arribaron al lugar elementos de la policía preventiva como primer respondiente.