H. Caborca, Sonora.- La mañana de este lunes se informó del hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado, el cual se encontraba atado de manos y pies y con evidentes signos de violencia extrema en gran parte de su humanidad, hechos que incrementan la incidencia delictiva en la región.
El hallazgo fue realizado en las primeras horas de este lunes, en las inmediaciones de las calles Chihuahua y Ciruela de la colonia Huerta III; en el lugar, un hombre de aproximadamente 25 años de edad y que vestía pantalón negro, camisa café y tenis también cafés, se encontraba envuelto en una sábana blanca a la vera del camino.
Oficiales de la Policía Municipal de Caborca se trasladaron al lugar, encargándose de proteger el área, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense concesionado en la ciudad.
Con esta ejecución, suman ya 74 en lo que va del 2021, incrementándose la ola de violencia que asola a los habitantes de la Perla del Desierto y que marca uno de los años con más asesinatos en la última década.