H. Nogales, Sonora.- Un convivio entre amigas culminó de mala manera para una de ellas, al sufrir una jovencita una fuerte intoxicación por alcohol siendo necesario trasladarla a un hospital, ya que presentaba inconsciencia y su organismo se encontraba en malas condiciones.
Este lamentable acontecimiento fue reportado a la Policía Municipal de Nogales a las 3:20 horas del domingo, en la calle Prolongación San Juan Sur de la colonia San Carlos de esta ciudad fronteriza; en el lugar, los gendarmes encontraron a la jovencita dentro de un vehículo en muy malas condiciones, por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia.
En la cronología de los acontecimientos, la jovencita de escasos 16 años de edad, estaba en un convivio con amigas en la colonia Villa Sonora y en la euforia de la reunión, ingirió en demasía bebidas alcohólicas, hasta que su cuerpo no resistió quedando semiconsciente.
Al ser llevada a su domicilio, en el trayecto presentaba constantes desmayos por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a un hospital; el diagnóstico médico fue intoxicación en tercer grado por alcohol, aunque afortunadamente no pasó a mayores y la chica se recupera satisfactoriamente.