Ciudad Obregón, Sonora.- Un motociclista, empleado de la empresa de seguridad privada de protección de valores SEPSA, dejó de existir a las nueve de la mañana de este domingo, cuando cayó del liviano vehículo al momento que se desplazaba por un camino de terracería localizado en las calles 10, entre 700 y 800 del Valle del Yaqui.
Por el momento no se reveló la identidad de este infortunado hombre, quien tripulaba una motocicleta de la marca Itálika, en color azul, que quedó a pocos metros del cuerpo sin vida.
Al parecer se desplazaba con marcado exceso de velocidad por dicho camino de terracería, lo que hizo que perdiera el control de los manubrios y cayera estrepitosamente.
Con ello se ocasionó lesiones tan graves que le provocaron la muerte en el mismo sitio de los hechos, según reportaron oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).