Inicio NACIONAL El niño con Síndrome de Down que no fue invitado a su...

El niño con Síndrome de Down que no fue invitado a su graduación, tuvo un festejo por todo lo alto

1004
0

Torreón, Coahuila.- Este día se celebró por todo lo alto la fiesta de graduación del pequeño Romeo, niño afectado por el Síndrome de Down y que había sido discriminado por el personal docente del colegio al cual asiste, evento que se logró gracias a la difusión que se hizo de la discriminación que sufrió el pequeño alumno.

Fue la empresa «El Sonidero de Torreón» quien hizo posible el festejo para Romeo, donaron todo lo que se necesitó desde la fiesta, comida, payasos, globos, dulces y hasta la renta de una limosina la cual fue la que llevó a Romeo en un gran paseo por la ciudad de Torreón.

Quienes amenizaron la fiesta fueron los payasos Migajitas y Chispita Show, artistas de la risa que fueron el deleite para Romeo, su familia e invitados; la música fue de primer nivel ya que el patrocinador de la fiesta se dedica a amenizar eventos.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, una usuaria escribió: «la pregunta de hoy es, ¿cuánto vale esta sonrisa? ¿verdad que no tiene precio? gracias por toda tu buena vibra Romeo», fue apenas una de las expresiones de los miles de cibernautas que se enteraron del hecho.