Inicio SEGURIDAD Menores casi son arrastrados por un arroyo en Nogales, policías y civiles...

Menores casi son arrastrados por un arroyo en Nogales, policías y civiles los rescatan

135
0

H. Nogales, Sonora.- Tres hermanos menores de edad estuvieron a punto de ser arrastrados por un arroyo, todo por el afán de rescatar a un perrito que había caído en la corriente, situación que fue resuelta por agentes policíacos y empleados de Ferromex, salvando a los menores de un infortunio.

El incidente ocurrió durante la mañana del miércoles, en las traicioneras aguas del arroyo «La Mesa», ubicado en el municipio de Nogales; en el lugar, los tres hermanos se introdujeron al arroyo para rescatar a un perrito que había caído en sus aguas, situación que se complicó al poder salir dos de ellos, pero el tercer hermano empezó a ser arrastrado por la corriente.

El incidente que pudo derivar en una desgracia, se resolvió cuando trabajadores de la paraestatal Ferromex pasaban por el lugar, y al oír los gritos de auxilio de los menores entraron al rescate, a la par de agentes municipales que coincidentemente también llegaron a salvar a los jovencitos.

Ya con la calma del deber moral cumplido, los menores fueron entregados por los agentes a la Procuraduría de la Defensa del Menor del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organismo que habrá de localizar a los padres de los menores, para hacer entrega de los mismos.