Guaymas, Sonora.- Aparatoso accidente de vialidad, en su modalidad de choque-volcadura, se registró a las 10:40 horas de este viernes en la calle Oscar Ruiz Almeida y avenida Sonora de la colonia Petrolera, con saldo de cuantiosos daños materiales y una persona con golpes leves.
En este accidente Julián aparece como presunto responsable del mismo; conducía un automóvil de la marca Chevrolet, línea “Cavalier”, color verde y modelo atrasado.
La otra unidad participante es un “Taxi Amigo” de la marca Chevrolet, línea “Aveo”, tipo sedán, color blanco, modelo reciente, que manejaba Agustín.
Se determinó que el “Cavalier” se desplazaba de Sur a Norte por la calle Oscar Ruiz Almeida, pero al llegar al cruce con la avenida Sonora su conductor no respetó el indicador visible de alto, para así colisionar con el taxi, que por dicha avenida se dirigía al oriente.
A causa de la fuerte colisión, el taxi impactó la banqueta y guarnición, para volcarse sobre su costado derecho.
Oficiales de Tránsito Municipal dispusieron que las dos unidades fueran retiradas del lugar por medio de grúa y depositadas en el corralón del C5i.