H. Nogales, Sonora.- Un celoso sujeto asesinó a balazos a su expareja mientras ésta cenaba hotdogs junto a su hermana, en hechos registrados en poco antes de la medianoche del jueves en la fronteriza ciudad de Nogales.
Este ataque fue perpetrado al filo de las 23:15 horas del jueves, en la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio; en el lugar, un sujeto identificado como Gaspar, confrontó a su expareja identificada como Ana Manuela de 33 años de edad, alegando cuestiones personales de cuando estaban juntos, para posteriormente sacar un arma y dispararle a boca de jarro, dejándola en el lugar herida de muerte.
Al momento del ataque, la infortunada fémina estaba cenando hotdogs junto a su hermana, en una carreta de la calle Abraham Zaied; policías municipales fueron alertados del ataque, llegando minutos después, encontrando a la mujer tendida junto a un vehículo aún con los estertores de la muerte.
Inmediatamente fueron llamados los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales al llegar al lugar, constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales; ya con la mala noticia del fallecimiento de la mujer, fueron llamados los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense.