Empalme, Sonora.- Familiares y amigos del popular y carismático Jesús Rivera Carrillo están pidiendo una cadena de oración por su salud, la cual se ha visto seriamente quebrantada debido a que se contagió de Covid 19, enfermedad que se ha visto complicada a raíz de una neumonía que le atacó.
El joven empalmense tiene días postrado en cama debido a las complicaciones que le ha traído a su salud el contagio de esta enfermedad, lo que lo mantiene con oxígeno y con todos los cuidados posibles para tratar de contrarrestarla.
El problema ahora es que su situación se ha complicado debido a que le atacó neumonía, razón por la cual sus familiares y amigos han solicitado a la comunidad en general a hacer una cadena de oración y pedir a Dios por su salud.
Jesús es un joven carismático, alegre y muy apreciado por la comunidad empalmense, que no pierde oportunidad de tomar un micrófono para cantar en el lugar en el que se encuentre, y no se diga ponerse a bailar.
Debido a las condiciones de su salud sus familiares están analizando la posibilidad de trasladarlo a una clínica de Hermosillo o de Ciudad Obregón para que reciba atención más profesional, y tenga así mayores posibilidades de recuperación.