Hermosillo, Sonora.- Un infante de escasos dos años de edad, fue atropellado por un vehículo al Surponiente de la capital del Estado, resultando lesionado de gravedad por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio de la localidad.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron poco después de las 10:30 horas de este lunes, en la avenida Toboso Amarillo y calle Palo de Torote de la colonia Palo Verde Indeur; en el lugar, el pequeño identificado como Luis Ángel caminaba por la banqueta de Poniente a Oriente, cuando intempestivamente ingresó a los carriles de circulación, sobreviniendo el atropellamiento.
El vehículo involucrado es un pick-up Mitsubishi, color blanco, modelo atrasado y sin placas de circulación; al momento del accidente, el cuerpecito del infante fue proyectado con el frente de la unidad, quedando inconsciente tendido en la cinta asfáltica y con serias lesiones en su cuerpo.
El conductor del vehículo involucrado identificado como Rafael, inmediatamente llevó al pequeño lesionado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar donde quedó internado con diagnóstico reservado.
Los médicos expresaron su preocupación por la vida de Luis Ángel, ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo, lesión que pone en serio predicamento su existencia; en tanto, el conductor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica.