Pakinstán.- Una mujer, que presuntamente fue violada y apuñalada frente a su bebé de 14 meses, murió en un hospital en Pakistán durante el tratamiento el domingo.
El acusado también apuñaló fatalmente al niño después de atacar a los 30-mujer de un año. El sábado, la víctima y su hijo se reunieron con un hombre que se ofreció a llevarlos a la aldea de Mohra. El hermano de la víctima dijo que su hermana conocía al hombre.
Cuando ella y su hijo no regresaron después de mucho tiempo, su hermano se preocupó y comenzó a buscarlos. Más tarde encontraron a madre e hijo tirados en el bosque con heridas de arma blanca en el cuello, informó Dawn.
El hermano de la víctima le dijo a la policía que el sospechoso presuntamente violó a su hermana y luego trató de matar a puñalándola en el cuello con un cuchillo. También atacó al niño pequeño con el cuchillo. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero el bebé murió mientras se dirigían a la instalación.
“El hombre apuñaló e hirió a la madre y al hijo pequeño. Más tarde, el bebé sucumbió a las heridas mientras la mujer fue hospitalizada para recibir tratamiento médico”, dijo a los medios el portavoz de la policía Sajjad Ul Hassan.
El cuerpo del bebé de 14 meses fue entregado a la familia después de que se realizó una autopsia. Un oficial de policía dijo a la Nación había signos de tortura en el cuerpo de la mujer, además de cortes con cuchillo.
La policía dijo que el informe inicial de la autopsia reveló que las lesiones en el cuello de la mujer fueron la causa de su muerte. Las autoridades están esperando un análisis forense paraconfirmar violación. Actualmente se está investigando el incidente, informó The Nation.
El acusado ha sido identificado como Wajid Jadoon, quien huyó después de cometer el crimen. No se han proporcionado detalles sobre la pareja de la víctima con quién tuvo el bebé.
El oficial Mohammad Asif y el oficial Yasir Mehmood llegaron a la escena del crimen para recolectar evidencia y otra información relevante sobre el incidente.
Actualmente se está realizando una búsqueda para atrapar al acusado. La policía también ha solicitado ayuda a las agencias de inteligencia para obtener detalles sobre el paradero del asesino.