Ciudad Obregón, Sonora.- Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se enfrentaron a balazos ayer, a las 16:20 horas, con dos presuntos sicarios en la carretera internacional, justo frente al Cuartel del Ejército Mexicano, donde uno de los presuntos delincuentes resultó herido y el otro fue detenido en el sitio.
Se dijo que los sujetos iban a bordo de un automóvil Dodge “Stratus”, de color gris y modelo atrasado, pero al pasar por la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Nueva Esperanza, los elementos de la AMIC les marcaron el alto.
Los sujetos imprimieron mayor velocidad para darse a la fuga y fue justo frente a las instalaciones militares donde les cerraron el paso y se dio el intercambio de disparos.
Uno de los delincuentes cayó herido y el otro decidió entregarse; paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital, bajo severa custodia policiaca.
Se dijo que fueron aseguradas las armas de fuego que portaban los sujetos y que de inmediato el caso se puso a disposición del Ministerio Público.