Cabo San Lucas, BCS.- Felipe Guirado Acosta tuvo que emigrar con su familia a esta localidad desde la ciudad de Navojoa, Sonora, por razones de trabajo, y hoy en día enfrenta lo que nunca imaginó: Cinco integrantes dieron positivo a COVID-19, pero los cuates José Felipe y Daniel Esteban se encuentran graves.
De 16 años de edad, fueron ingresados a un hospital privado, donde fueron intubados en medio de una aguda crisis respiratoria, pero hace dos días les retiraron los aparatos y hoy ya muestran mejoría, aunque no abandonan la etapa grave.
Otros tres integrantes de la familia también tuvieron complicaciones por el COVID-19, pero ya salieron adelante.
ER padre de familia enfrenta ahora el problema económico, que no le cubre su póliza de gastos médicos, pues adeuda 300 mil pesos de servicios médicos, hospitalización y medicamentos.
«Me dirijo a ustedes para pedir una ayuda económica para poder solventar los gastos médicos de mis dos hijos, ya que entraron de emergencia al hospital por condiciones graves de COVID-19, el seguro médico que yo tengo no cubre el monto generado hasta el momento», indicó.
Usted, fijo lector(a) puede ponerse en contacto con Felipe Guirado Acosta en el teléfono 642 104 5884 o bien hacer directamente su aportación en la tarjeta BBV-Bancomer 4152 3134 9284 9349