Hermosillo, Sonora.- En un hecho que pone de manifiesto el especial cuidado que debemos de tener con nuestras hijas menores, un hombre allegado a la familia se llevó en contra de su voluntad a una jovencita, situación que puso en alerta a las autoridades, ya que hasta el momento, no se sabe nada de ellos.
El reporte fue recibido a las 1:20 horas de este lunes, citando el domicilio donde ocurrió el hecho, esto es en las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo de la colonia Francisco Eusebio Kino de la capital del Estado; en el lugar, el de nombre Brayan de 25 años de edad, se llevó en su vehículo a la menor después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con la familia.
La jovencita es una menor de 15 años de edad, la reportante es la madre quien declaró que le dieron la confianza al hombre de estar con su familia, incluso bebiendo con ellos, más nunca imaginó que podría cometer el hecho antes descrito.
Fue alrededor de las 00:15 horas que el sujeto mediante su fuerza física y con el uso de palabras ofensivas, subió a la menor a su vehículo para posteriormente huir con rumbo desconocido, sin que nadie se lo pudiera impedir.
La policía cuenta con la información de que huyó en un vehículo sedán, marca Honda, de color verde con la cajuela blanca; los esfuerzos de búsqueda continúan, aunque hasta el momento con resultados negativos.