Guaymas, Sonora.- Varios vecinos del sector Loma Linda, familiares o parejas de mujeres residentes del lugar, están a punto de hacer justicia por mano propia, toda vez que de un tiempo a la fecha las damas vienen sufriendo el acoso de un sujeto, depravado sexual, que busca entrar a sus viviendas y les muestra sus genitales.
Sumamente molestos exponen que en repetidas ocasiones han llamado a la Policía Municipal, cuyos elementos acuden al sitio, pero nada pueden hacer, pues argumentan que no existe flagrancia en los actos del citado malviviente, y que por ello la ley les impide arrestarlo.
“Quiero contar algo: Hace aproximadamente dos meses un tipo molesta a mi hija, ella vive en la colonia Ampliación Loma Linda, con su pequeña hija, el tipo le toca la ventana, se saca el pene y le pide que salga y muchas groserías, todas las que te puedas imaginar”, expone un padre de familia.
Refiere que el sujeto se llama Iván, radica en el mismo sector, ya le han tomado fotos y videos de sus actos, y es hora que nadie hace nada por frenar esta situación.
Indicó que ya hay denuncias en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de
Justicia del Estado, localizado en el sector Miramar, pero el asunto no se mueve, incluso la recomendación de los policías es que “tienen que estar insistiendo para que les hagan caso”, les dicen a los vecinos.
Por lo pronto, en la colonia Ampliación Loma Linda varios vecinos se pusieron de acuerdo, están montando guardia para agarrar al depravado sexual y darle un castigo ejemplar, “entonces seguramente sí nos van a hacer caso”, refieren.
Imágenes explicitas se recomienda discreción: VER VIDEO