Hermosillo, Sonora.- En el transcurso del día jueves, se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Altares, al Sur de Hermosillo, acción realizada por el colectivo «Madres Buscadoras de Sonora».
Fue al filo del mediodía que las buscadoras llevaron a cabo el macabro hallazgo, en un predio enmontado ubicado en las inmediaciones de las calles Leo Sandoval Saucedo y López Riesgo de la colonia Altares, en la salida Sur de la capital del Estado.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía short de mezclilla, camiseta blanca, tenis negros y cinto oscuro con remaches; en estos momentos, los peritos están indagando las causas del deceso en base a las heridas presentadas en el cuerpo del infortunado hombre.
Así mismo, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena del hallazgo, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su fallecimiento.