San Ignacio Río Muerto, Sonora.- La comunidad del apacible municipio de San Ignacio Río Muerto en la región Sur del Estado, se encuentra desconcertada por artero asesinato la noche del miércoles, de dos hombres –padre e hijo-, quienes fueron ultimados con el uso de armas de fuego, mientras iban a bordo de una motocicleta.
Estos lamentables acontecimientos se suscitaron poco antes de la medianoche del miércoles, en la calle 600 y 5 de Febrero del Valle del Yaqui; en el lugar, un comando armado a bordo de un vehículo, disparó en repetidas ocasiones contra los dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta propiedad de uno de ellos.
Los hoy occisos fueron identificados como Sergio E. Y Sergio L., de apenas 16 años de edad y estudiante del Colegio de Bachilleres (COBACH), padre e hijo entre ellos, quienes quedaron tendidos sobre la rúa; fueron atendidos con diligencia por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer puesto que ya no contaban con signos vitales.
Agentes policíacos aseguraron el área, en tanto elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron con las investigaciones del caso; posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de procesar la escena, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense en la ciudad.