Hermosillo, Sonora.- En recorridos de vigilancia por calles del poblado Miguel Alemán, agentes de la Policía Municipal comisionados en esa comisaría, localizaron una bolsa conteniendo 140 envoltorios de sustancia parecida al crystal, la cual estaba tirada en la calle sin que nadie se adjudicara su propiedad.
El hallazgo ocurrió a las 18:30 horas del viernes en la avenida Vicente Guerrero y calle 12 Norte del mencionado poblado ubicado en la zona rural del municipio de Hermosillo; en el lugar, los gendarmes llevaban a cabo rondines de vigilancia, cuando se percataron de la bolsa que estaba tirada en la calle.
Al revisarla, vieron que contenía en total 140 envoltorios confeccionados en bolsitas de plástico de varios colores, conteniendo polvo blanco granulado de aparente droga mejor conocida como crystal.
Del caso no hubo detenidos al no encontrar a nadie por los alrededores, mientras tanto, la droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de ordenar la investigación para dar con el propietario y poder fincar responsabilidades.