Hermosillo, Sonora.- En un hecho recurrente y que se considera «normal» entre la población, una jovencita estuvo a punto de ser drogada al recibir en sus manos un volante de publicidad que le entregó un hombre, sin saber que quería lograr si hubiera conseguido su objetivo.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron el viernes a las 15:35 horas, en un centro comercial ubicado en el bulevar Paseo Río Sonora, ubicado al Sur de la capital del estado; en el lugar, una mujer y su hija al salir del supermercado, un hombre las abordó para entregarles un volante.
Inmediatamente el hombre se retiró y la jovencita que recibió el papel comenzó a sentirse mal, sobre su mala experiencia relató: «al llegar al semáforo empecé a sentir falta de aire, taquicardias muy fuertes y empecé a temblar y a marearme, sentía que me iba a desmayar».
Ya sorteado el susto y con más calma añadió: «no agarren nada, hoy me pasó a mi, al parecer fue un ácido o algún tipo de droga, quien sabe con que fin, ya sea para asaltar a la gente o quien sabe para que», finalizó.
Dijo que el sujeto que le entregó el volante era alto, moreno, traía gorra, lentes y camisa a cuadros, insistió mucho con que tomara el papel; finalmente recomienda a todos, pero principalmente a las jovencitas, a que tengan cuidado y no acepten ningún papel y alejense o pidan ayuda si las siguen molestando.