Ciudad Obregón, Sonora.- El maquinista del tren carguero que recorría las vías que pasan por las inmediaciones del pueblo de Yucuribampo, pasó un gran susto cuando vio en su camino un vehículo sedán que por más que avisó con su silbato, nunca se movió.
Resulta que no había nadie en el vehículo, el tren aún aplicando los frenos no alcanzó a evitar la colisión, impactándolo violentamente y sacándolo de su trayectoria debido a lo fuerte del choque; el accidente ocurrió al filo de las 22:00 horas del viernes, en el crucero de la entrada a Yucuribampo perteneciente a la comisaría Marte R. Gómez, en el Valle del Yaqui.
El vehículo colisionado es un Toyota Camry, color gris y de modelo atrasado, fue el mismo maquinista identificado como Julio César de 42 años de edad y con domicilio en el municipio de Empalme quien relató los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes afortunadamente no tuvieron a nadie a quien auxiliar; finalmente los agentes elaboraron el Informe Policial Homologado, para posteriormente ordenar el traslado del vehículo para su identificación y localización del propietario