Empalme, Sonora.- La congregación «Mariana Trinitaria» anunció vía redes sociales la suspensión del programa de apoyo para personas de escasos recursos después de que saliera a relucir una grabación donde aparece un tráiler cargado de cemento en el exterior de una obra en construcción de un complejo departamental, propiedad del alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma, el cual presuntamente adquirió de forma ilegal.
Por tal razón la congregación decidió suspender el programa y revisar el apoyo que se ha entregado, y hasta nuevo aviso las personas de escasos recursos no podrán adquirir materiales a bajo precio.
Como se informó con oportunidad en información recabada por Opinión Sonora el modus operandi de «El Pantico» que coludido con la directora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Ávalos Román, se encargan de conseguir credenciales de personas de escasos recursos para llenar las solicitudes de los material que supuestamente requieren, para luego hacer el pago ficticio a la Tesorería Municipal.
Con ello Miguel Francisco Genesta Sesma, inició su segunda obre en construcción de un complejo departamental situado calle Zaragoza, entre avenidas Independencia y Constitución, de la colonia Moderna Centro.
La primera obra se trato de una casa vacacional que construyó ni mas ni menos que en el destino turístico de San Carlos Nuevo Guaymas, en la privada Río Azul Mar de Cortés.
CONTINUARÁ…