Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona fallecida es el saldo que arrojó un ataque armado este jueves poco después de mediodía, en la Ampliación Alameda del municipio de Cajeme, convirtiéndose así en el homicidio doloso número 41 en lo que va del mes de agosto.
Este lamentable hecho se registró poco antes de las 14:00 horas de este jueves, en las calles Khalajari e Industriales del fraccionamiento Ampliación Alameda perteneciente al municipio de Cajeme; en el lugar, un grupo de sicarios irrumpió en el domicilio de su víctima, disparándole en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.
Se dijo extraoficialmente que el grupo armado arribó al lugar en un sedán blanco, para posteriormente de perpetrado el ataque, huyeran con rumbo desconocido sin que en el operativo policíaco de búsqueda rindiera frutos; paramédicos de Cruz Roja Mexicana también se hicieron presentes, aunque ya nada pudieron hacer puesto que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.
También acudieron en procuración de proteger el área, agentes de la Policía Municipal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encargaron de proteger en su actuación a lo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las indagatorias de ley.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de procesar la escena así como recabar los indicios balísticos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley.