Hermosillo, Sonora.- Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes, llevaron a cabo efectivos de la Guardia Nacional al revisar aleatoriamente varios paquetes en las bodegas de una compañía de fletes con domicilio en Hermosillo, encontrando en un bulto con destino a Mexicali un pistón que en su interior venía un importante cargamento de droga.
El hallazgo fue gracias a la acción de los efectivos de la Guardia Nacional, pero mayor crédito hay que dárselo al binomio canino actuante y que detectó en un bulto, alguna sustancia ya que los canes lo señalaban insistentemente.
Fueron aproximadamente 10 kilos de metanfetamina que venían ocultos dentro de un pistón hidráulico que en su interior, fueron localizados seis cilindros conteniendo varias bolsas plásticas con una sustancia blanca y granulada similar a la droga ya señalada.
La droga quedó a disposición de las autoridades competentes que habrán de investigar la procedencia y el destinatario, con el fin de localizar a los responsables del paquete y que se determine su situación jurídica.