Tijuana, Baja California.- Un accidente en el que estuvo involucrado un pick-up propiedad de la Guardia Nacional, dejó como saldo a siete efectivos lesionados cuatro de ellos con heridas de consideración, cuando la unidad en la cual viajaban derrapó con las consecuencias antes descritas.
Dicho accidente en el cual únicamente estuvo involucrada la unidad de la Guardia Nacional, ocurrió al filo de las 19:35 horas del jueves en el bulevar Industrial Pacífico y la avenida Los Cabos del Parque Industrial Pacífico, ubicado en la delegación Rodolfo Sánchez Taboada.
En el lugar, el conductor identificado como César Mendoza de un pick-up propiedad de la Guardia Nacional con número económico 7311 con 10 efectivos a bordo, perdió el control del volante al tomar inadecuadamente una curva, para posteriormente impactarse contra un muro de contención y que varios de los ocupantes del vehículo salieran despedidos de la unidad.
De inmediato acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, así como otras unidades de la Guardia Nacional en auxilio de sus compañeros, además de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General de Tijuana.
La investigación del accidente quedó a cargo de la Fiscalía General de la República, instancia que deberá de definir la responsabilidad del conductor en el percance.