Inicio NACIONAL Madre alcanzó a tomar la última foto de su hijo antes del...

Madre alcanzó a tomar la última foto de su hijo antes del «camionazo»

294
0

Sonora.- La muerte bajo circunstancias trágicas de Luis Enrique, de 17 años de edad, sumió en un dolor indescriptible a su familia.

Enrique iba a Mexicali en busca de una carrera universitaria, que le forjaría un mejor porvenir, pero solo encontró la muerte.

Su mamá lo llevó a la Central de Autobuses de Ciudad Obregón para que emprendiera el viaje, donde “El Limoncito” – así le decían de cariño – se reuniría con dos amigos más con el mismo objetivo de superación.

Emocionada por el futuro que le esperaba, la mamá le tomó una serie de fotografías antes de que abordará al camión que lo transportaría.

Pero el destino le tenía preparado otra cosa, pues a las 4:30 horas del jueves 2 de septiembre la unidad de transporte de la línea “Interbús” se estrelló contra dos unidades de carga tipo tráiler en el kilómetro 38 de la carretera federal, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde murieron más de 10 personas, entre ellas Luis, y 24 más resultaron
heridas.

Los restos del joven estudiante cajemense fueron trasladados a Ciudad Obregón, donde fueron velados en la funeraria Misión.