Caborca, Sonora.- La mañana del jueves fue puesto al descubierto el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, en hechos ocurridos en el camino viejo que lleva a las Cocheras, atrás de Pueblo Viejo.
La persona se encontraba boca abajo, con sus manos esposadas en la espalda, encontrándose alrededor de 10 casquillo percutidos del calibre 7.62×39 del que usan las armas llamadas AK-47 o “Cuerno de Chivo”.
Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acordonaron el lugar y dieron aviso a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, además se presentaron en el lugar Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Los peritos después de recabar las evidencias que había en el lugar ordenaron que el cuerpo fuera trasladado por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes y posible identificación de la persona.
Así mismo la persona viste pantalón de tela tipo Jogger color mostaza, playera tipo térmica color gris con letras blancas y zapato de uso rudo.