Inicio Mundo El ritual de la «limpia con huevo y sus diferentes interpretaciones

El ritual de la «limpia con huevo y sus diferentes interpretaciones

35038
El ritual de la
El ritual de la "limpia con huevo y sus diferentes interpretaciones

El ritual limpia con huevo es un potente y sencillo ritual que se realiza cuando se tiene sospechas de un mal de ojo. Conocer el significado de la limpia con huevo nos desvelará si lo hemos sufrido o no.

Es muy popular en todo el mundo y es fácil de identificar en aquellos periodos de malestar que tu achacas a tu mala suerte.

Se manifiesta con dolores musculares, pesadez, falta de energía y malas vibraciones, insomnio y pesadillas.

Momentos en los que te cuenta de que todo te sale mal, ya sea laboral o económicamente. En casa se estropean los aparatos, la limpia con huevo esta asociada a la energía.

Después y, en función de cómo quede el huevo podremos interpretar la limpia con huevo, aparte del mal de ojo, se utiliza para saber si hemos sido víctimas de alguna brujería en nuestra contra.

¿PARA QUE SIRVE?

La limpia con huevo sirve para curar esas malas energías y eliminar la magia negra, ya que el mal de ojo es un ejemplo de magia negra.

Te preguntas qué puede hacer la limpia por ti y yo te lo voy a contestar. Somos seres con energía propia y constantemente absorbemos energía, hablamos con tantas personas al cabo de el día y esas personas nos transmiten su energía.

Al haber personas altamente negativas, a veces sin querer nos están trasmitiendo su negatividad, también hay personas que conscientemente nos envían negatividad con envidias y celos.

Y ya por último están, las que buscan a través de magia hostil, hacernos daño. El ritual de la limpia con huevo se acompaña de una oración y, no sólo se le hace a las personas, también se puede hacer una limpia con huevo para una casa.

¿QUE SIGNIFICA LA LIMPIA CON HUEVO?

El huevo es un símbolo de vida, de renacimiento, el huevo absorbe la energía de tu cuerpo y cuando acabes esta limpieza sabrás cuanta energía tienes almacenada en tu cuerpo.

Descubrirás exactamente qué personas te desean mal e incluso cuantas y si te han realizado un trabajo con magia .

Ahora te contaré como debes hacerlo. ¿Te atreves a probarlo? No tienes nada que perder, al contrario ganarás.

El material necesario para la limpia con huevo es muy sencillo de conseguir:

  • Un huevo
  • Un vaso de agua
  • Una vela blanca
  • Un poco de sal

Busca una habitación donde tengas tranquilidad, debes realizar este ritual en martes o en viernes. Enciende la vela, coloca el vaso de agua cerca de ti con una pizca de sal.

Desnúdate tienes que usar el huevo como si fuese una esponja, con delicadeza, piensa que estas haciendo un ritual de limpieza, la limpia con huevo.

Empiezas desde la cabeza frotándote, debes intentar pasarte el huevo por todo el cuerpo, si hay algún rincón que no llegues no pasa nada.

No pidas a otra persona que lo haga por ti pues podrías transmitirle tu negatividad, frota poco a poco tu cuerpo, toma tu tiempo, sin prisa, relájate y no pienses cosas negativas.

Pronuncia estas palabras: saca el mal y deja el bien y lo vas repitiendo lentamente.

Oración para hacer la limpia con huevo

Saca el mal y deja el bien, ofrezco este huevo como ofrenda que absorba lo malo y deje lo bueno.

Que la envidia, la maldad y mis problemas desaparezcan pues soy una persona de paz y en paz quiero ir.

Gracias señor por tu benevolencia y sabiduría

Amén!!

La limpia y sus significados

La limpia con huevo al igual que la interpretación de las velas, requiere conocer los múltiples significados que nos arroja el ritual de la limpia.

Una vez que te hayas pasado el huevo por todo tu cuerpo rómpelo y viértelo en el vaso con agua y sal. La sal absorbe la energía negativa y neutralizar y ahora debes observar el huevo e interpretarlo

Si el huevo se rompe mientras realizas la limpia

Primero de todo si el huevo se te ha roto mientras realizas el limpia desecha ese huevo y coge otro, esto significa que la carga es demasiado pesada para el huevo y no lo ha podido soportar .

Vuelve a coger otro huevo si se te vuelve a romper, puedes hacerlo tantas veces como se te rompa.

No hay diferencia en el huevo, es decir huevo normal

Si el huevo sale la yema amarilla sin connotaciones y la clara transparente significa que tu energía está neutralizada, puedes estar tranquila.

Ahora vamos a ver los casos como te puede salir el huevo cuando realmente hay algo

Interpretación de la limpia

Para la interpretación de la limpia con huevo correcta, tenemos que ser conscientes de que no podemos tener distracciones, ya que probablemente tengamos muchas preguntas en la cabeza, debemos serenarnos.

Unas respiraciones profundas, la mente en blanco, con confianza total en el ritual y en la creencia que elimina energías negativas. Resultados:

Nubes:
Al aparecer nubes por encima del huevo, hay personas que te envidian desde la distancia, son falsas amistades, cuidado con esta clase de personas personas, son falsas y muy dañinas.

Yema oscura o rojiza:
Se oscurece un poco la yema o enrojece significa que tu carga de energía te está agotando, te está mermando, necesitas otra limpieza de huevo mañana.

Siempre recomiendo dejar que pase un día para realizar el siguiente limpia.

Dos yemas o bultos:
Ocurre cuando alguien desea tu vida, te envidia tanto que desea todo lo que posees, no confíes en lobos disfrazados de corderos, al huevo le sale como otro huevo pequeñito al lado o dos yemas.

Manto blanco encima del huevo:
Cuando te sale un manto blanco es que tienes negatividad, has absorbido negatividad de personas, cuanto más grande sea el manto, más cargada estás.

Yema con manto blanquecino:
Fíjate en la yema y si sale un pequeño manto blanquecino significa que hay alguien que te pone trabas y obstáculos en tu camino.

Si aparecen caras o figuras:
Si la yema te muestra una cara, significa que hay alguien que te envidia y te desea el mal, es una de las formas más comunes y más sencillas de interpretar.

Aparecen picos o agujas:
Significa que hay alguien en tu vida que te tiene mucha envidia, cuanto más alto sea el pico, más envidia te tiene, debes extremar la precaución.

Puede ser que el pico o aguja llegue hasta arriba del agua significa que esa persona te tiene una envidia mala. Más de un pico o aguja indica el número de personas que te tienen envidia o te desean mal.

Los picos hacia abajo significan que alguien desea que no te vayan bien las cosas o alguna expareja o alguien emocionalmente vinculado a ti.

Formas geométricas como círculos, incluso remolinos:
Las formas geométricas dependen de la forma del huevo siendo puntiaguda, ovalada, más circular, cuanto más deforme sea el huevo significa que estas en el pensamiento negativo de alguien.

Esa persona no desea hacerte daño pero te mantiene en sus pensamientos y sin querer te envía negatividad y mal estar inconscientemente.

Puntos rojos o puntos negros:
Si observas puntos rojos o negros en la yema significa que te desean mal físico, en el sentido de verte con alguna enfermedad, dolencia o incluso obesidad .

Quizás sea por eso que por más que lo intentas no puedes adelgazar porque hay alguien detrás, te aconsejo que después de la limpia hagas mi hechizo para adelgazar puesto que la magia se elimina con magia.

Cuando el huevo sale sucio, turbio, con burbujas:
Si el huevo sale turbio con picos, burbujas, significa que te desean infelicidad emocional, alguien te tiene envidia por tu vida sentimental, familiar, cuidado, están hablando a tus espaldas.

El huevo sale hacia arriba:
Aquí debemos de ser muy cautos, pues si el huevo sube hacia arriba significa que te están haciendo algún tipo de magia, cuanto más alto está huevo, más alto grado te han realizado la magia.

Huevo podrido o de color negro o verdoso:
La intensidad del mal está determinada por la negrura del huevo por lo tanto huevo podrido o negro significa que te han hecho algún trabajo de magia negra, cuanto más negro o mas podrido sea.

Telarañas:
Significa que hay personas que quieren verte enredado, pretenden confundirte o que no tengas claras tus metas en la vida.

Si el huevo se rompe al verterlo en el vaso:
Cuando el huevo se te rompe al echarlo en el vaso significa que el huevo estaba tan cargado de negatividad que no ha podido soportar el impacto del vaso.

Cuidado, alguien te envía malos deseos, mi consejo es que vuelvas a realizar el limpia con huevo otra vez en este mismo momento, no esperes a mañana.

Una vez has realizado la lectura del huevo debes tirarlo por el W.C. y echar un puñado de sal, tirar de la cisterna y echar otro puñadito de sal.

La cáscara puedes tirarla a la basura.

Fin del ritual de la limpia con huevo
Puedes realizar este limpia tantas veces como desees, una vez a la semana, una vez al año o cuando te sientas cansado o empieces a notar alguna carga energética.

También puedes realizar el limpia cada día hasta que el huevo te salga completamente impoluto.

Deja pasar un día entre limpia y limpia para dejar que las energías se concentren en tu cuerpo, si lo haces sin descansar puedes realizar una falsa cura.

Espero haber resuelto tus dudas, quizás me haya dejado alguna forma o te haya salido el huevo alguna forma distinta a las citadas si es así, déjamelo en comentarios y estaré encantada de resolver tus dudas.