Leicester Square, Inglaterra.- Recientemente, una mujer acudió a un cine a ver una película en compañía de su hermana menor, quien era una adolescente, sin embargo, la terrible experiencia que vivió la marcaría por algún tiempo.
Los hechos ocurrieron en Lacester Square, Londres, Inglaterra, cuando Santosh Paudel, de 31 años, entró borracho a la sala de cine, de la cadena Cineworld; fue entonces que comenzó a tocar de forma lasciva a la víctima y, pese a que ella le dijo que se detuviera, él continuó atacándola durante el resto de la función.
Aun lado de ella, se encontraba la hermana menor presenciando la escena, pero por los nervios no pudo intervenir, ya que, afirman que se quedó petrificada.
Después del incidente, el sujeto fue arrestado y sentenciado a pasar 18 meses en prisión, además está vetado de la cadena de cines durante cinco años, aunque en un primer momento negó los cargos que se le imputaban.
Por su parte, la víctima indicó que desde aquel ataque su vida cambió, comenta que su primer impulso fue autolesionarse, ya que, sentía que ella era culpable del abuso que recibió por parte de aquel sujeto.